EQUIPO

Sabemos de personas y contamos con profesionales de exquisita trayectoria consultiva, especialistas en programas de desarrollo y gestión del talento. Trabajamos desde el enfoque soft y todos los talleres adaptados a la diversidad de las organizaciones.
Contamos con una fuerte solvencia participando en grandes compañías con exitosas intervenciones.

Hemos hecho grandes a las pequeñas y sellamos pertenencia. 

Elegimos apropiadamente a cada consultor compatibles con la cultura de la organización, creemos en un equipo de medidas justas y actividades que generen impacto.
Compartimos la pasión, el dinamismo y la escucha activa a la hora de encarar nuestros proyectos.
Somos un equipo en donde interviene nuestro cuerpo, mente y alma, para lograr potenciar lo mejor dentro de las áreas comerciales.

Sabemos escuchar a nuestros clientes

Somos especialistas en procesos comerciales,

desarrollamos el potencial de las personas.​

Dirección general

María Eugenia Pazo

Directora y fundadora en Argentina

Poseo una formación integral de Coaching y recursos humanos, cuyas herramientas enriquecen mi abordaje de consultor en el negocio.
Mis objetivos son lograr un enfoque global en el conocimiento empresarial y las personas de la organización, para generar un lazo a largo plazo y a medida de cada cliente.
El trato y el entendimiento particular es único con cada una de las diversas organizaciones y distingue mi trabajo profesional y artesanal con las personas. 
Mi mayor desafío es lograr que los recursos, equipos y lideres trabajen con su mayor potencial para desarrollar sus tareas, y así hacer el trabajo mas gratificante, efectivo en pos del crecimiento y sustentabilidad del negocio.

 

Conocé más de nosotros